El comercio electrónico sigue creciendo ¿deberías tener un ecommerce?

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Según la agencia Toluna, las Navidades pasadas, mas de la mitad de los españoles invirtieron entre 200 y 500 euros por persona… y que el casi el 100% ha realizado alguna compra durante estas fechas.

Según el mismo estudio, el 76% se realizaría en tienda física, pero de este porcentaje, además, alrededor del 80% hará sus compras entre online y tienda física.

Lo que está claro, es que internet está cada vez más presente en la vida de los consumidores.

Tal es así, que antes de comprar algún producto, la tendencia, cada día más, es observar en internet las características y opiniones de otros usuarios.

Disponer de una tienda online no te asegura tener ventas de por si, si no haces por tu parte tareas de promoción, y márquetin. 

Tener presencia online, significa darle a tu potencial cliente, más información y facilidad para obtener el producto que estás ofreciendo, además, aportas valor añadido.

Siguiendo con el mercado español, y la campaña navideña pasada, se estima que el 60% de los españoles, de media, realiza regalos a entre 1 y 5 personas, mientras que el resto se encargan de entre 6 y 20 personas. 

Un dato curioso es que el 79% sigue haciendo regalos materiales respecto a experiencias (un 21%)… aunque no se desprende si los regalos y productos 100% digitales se han incluido en este informe.

Javi | creativagrafica

Javi | creativagrafica

Valoración
5/5

Deja un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

contacto

Este formulario está gestionado por FORMA CREATIVA GRAFICA, S.L. B25848474. Con domicilio social en España. El prpopósito de este formulario es para contacto comercial, entrando en la base de datos. Tras enviar este mensaje, te estás registrando a nuestra newsletter. Recibirás un mensaje para verificarr tu suscripción a la NEWSLETTER de la que puedes darte de baja en cualquier momento mediante los enlaces que verás en los correos.