Hosteurope, un hosting interesante con precios ajustados (antiguo redcoruna)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Hosteurope, un hosting interesante con precios ajustados (antiguo redcoruna)

Hosteurope inició como una pequeña empresa gallega llamada redcoruna, hasta que fue adquirida por el grupo empresarial HEG (Host Europe Group), ubicando su centro de operaciones en el Reino Unido.  Recientemente ha sido adquirida por Goddady, una de las principales compañías de hosting, por lo que se espera vengan más novedades.

Hosteurope cuenta con más de 500 expertos contratados en sus sedes en España, Suiza, Reino Unido y Alemania; y asisten a más de 2 millones de clientes, ofreciéndoles los mejores servicios adaptados a sus necesidades.

¿Qué vas a encontrar enHosteurope?

Hosteurope te ofrece una variedad de características y beneficios, adaptándose a lo que busques.  Te recopilamos 10 razones para que veas con buenos ojos a este hosting interesante con precios ajustados.

Dominios disponibles

Disfrutas de dominios totalmente gratis en función del plan del hosting escogido.  En el plan starter tienes 1 dominio, en el bussines 2 dominios y en el premiun 3 dominios.

Espacio disponible en la web

A diferencia de otros hosting, Hosteurope brinda bastante sitio para alojar, ya que hace uso de HDD, que brinda a precios económicos gran espacio.

Velocidad

En primer lugar tienes la posibilidad de disfrutar de transferencia ilimitada, que te garantizan buen soporte si tienes previsto recibir un alto tráfico en tu sitio web. En segundo lugar, dispones de PHP7, que acelera la velocidad de carga de tu página. 

Seguridad

Hosteurope dispone de cortafuegos para dar protección a los servidores y directorios de contraseñas.

Facilidad de uso

Cuentas con aplicaciones autoinstalables, para facilitarte la tarea de descargar e instalar aplicaciones como WordPress, Pretashop o Magento, con solo un click.

Tecnología a la vanguardia

En Hosteurope, cuentas con el profesionalismo y centros de última tecnología de la empresa, que te garantizan la máxima seguridad y conectividad.

Cuentas FTP

Tienes a tu disposición cuentas FTP, que agilizan la carga y edición de archivos desde tu gestor favorito.  

Periodo de prueba

Hosteurope te ofrece un periodo de prueba de 30 días, durante los que podrás solicitar el reintegro total de tu inversión, si el servicio no es lo que esperabas.

Fácil renovación

Con Hosteurope, solo tienes que activar el cobro automático, así al llegar el vencimiento se renovara automáticamente, para tu tranquilidad.  También, si decides dejar de usar el servicio, solo debes seleccionar el área indicada para ello y listo.

Soporte personalizado

Recibirás atención del equipo de soporte y atención al cliente, para dar respuesta a tus solicitudes de forma concreta y rápida, para que no se detengan tus operaciones.

Un hosting interesante con precios ajustados ¿Qué plan elegir?

En Hosteurope encontraras diversos planes y servicios que se adaptan a tus necesidades, tanto a las exigencias tecnológicas como a las de tu bolsillo.  Todos los planes incluyen la garantía de satisfacción de 30 días, soporte 24/7, trafico mensual ilimitado y apps autoinstalables.

Starter

Plan ideal si estas empezando y vas a iniciar tu primera página web, donde por 5.99 Euros/mes tendrás: 

  • Acceso a 1 sitio web.
  • 1 dominio gratis.
  • 25 GB de almacenamiento.
  • 1 cuenta FTP.
  • 10 cuentas de email.
  • 1 BBDD MySQL.

Bussines

Si trabajas con ecommerce o clientes profesionales, esta es tu mejor opción.  Por tan solo 7.99 Euros/mes disfrutas de:

  • Sitios web ilimitados.
  • 2 dominios gratis.
  • 125 GB de almacenamiento.
  • 25 cuentas FTP.
  • 100 cuentas de correo.
  • 25 BBDD MySQL.

Premium

Si manejas una gran empresa, te ofrecen el paquete de “todo ilimitado”, solo cancelando 8.99 Euros/mes, disfrutas de:

  • Sitios web ilimitados.
  • 3 dominios gratis.
  • Espacio de almacenamiento ilimitado.
  • Cuentas FTP ilimitadas.
  • Cuentas de correo ilimitadas.
  • BBDD MySQL ilimitado.

Hosting VPS

En hosteurope disfrutas también de los servidores virtuales, tendrás Ip propia, tráfico ilimitado, Backups automáticos, los mejores paneles de control y mucho más, desde 14.99 Euros/mes. 

Servidores Dedicados

Es la opción que este hosting interesante con precios ajustados te ofrece para tener tu servidor privado.  Desde 39.99 Euros/mes (plan proserver X7), podrás disfrutar de máxima seguridad, IP propia, tráfico ilimitado, garantía SLA 99,99%.  Dependiendo del plan que elijas tendrás mayores beneficios.

Conclusiones

Hosteurope, actualmente tiene unas opciones y precios asequibles con unas características y opciones muy interesantes si buscas un hosting todoterreno.

Por encontrarle alguna pega, cuando era redcoruna tenía unas valoraciones muy altas y un nivel de satisfacción por parte de los clientes, de los mas altos entre los hostings de este rango de precios, tras su adquisición por parte de HEG, ha bajado un poco el nivel de satisfacción de los usuarios, pero que esto no te lleve a engaño. Sigue siendo una opción muy interesante y válida.

En cuanto a los precios, recuerda que aparecen en el artículo sin IVA, y comentarte que de vez en cuando tienen ofertas muy competitivas pasando de tener un hosting anual válido para wordpress y e-commerce, de 70€ aproximadamente a 12€, así que échale un vistazo.

Creativa Grafica

Creativa Grafica

Valoración
5/5

Deja un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

contacto

Este formulario está gestionado por FORMA CREATIVA GRAFICA, S.L. B25848474. Con domicilio social en España. El prpopósito de este formulario es para contacto comercial, entrando en la base de datos. Tras enviar este mensaje, te estás registrando a nuestra newsletter. Recibirás un mensaje para verificarr tu suscripción a la NEWSLETTER de la que puedes darte de baja en cualquier momento mediante los enlaces que verás en los correos.