El ecommerce creció en España según la Comisión Nacional de los Mercados

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

El ecommerce crece en España según la Comisión Nacional de los Mercados

Durante el segundo trimestre de 2019, el comercio electrónico creció en España, el 28,6%. Esta tendencia alcista como puedes ver, es ya una realidad que nos indica hacia donde van los mercados.

Si dispones de un comercio físico, nuestra recomendación es que tengas una página con información sobre ti y tus productos, pero que valores la opción de tener tu propia tienda online.

La información que nos brinda la CNMC ( Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), indica como el sector de viajes y operadores turísticos destacan  como las actividades con mayores ingresos (16%), seguido por transporte aéreo ( 8,8%) y hoteles y alojamientos (5,8%).

En cuanto a nivel de transacción, destacan los juegos de azar y apuestas con casi un 6% de las operaciones.

Un dato curioso a destacar, según el mismo informe, es que el 57,9% de las operaciones, se realiza en páginas que no operan desde España (que tienen su sede fuera del País).

Javi | creativagrafica

Javi | creativagrafica

Valoración
5/5

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

contacto

Este formulario está gestionado por FORMA CREATIVA GRAFICA, S.L. B25848474. Con domicilio social en España. El prpopósito de este formulario es para contacto comercial, entrando en la base de datos. Tras enviar este mensaje, te estás registrando a nuestra newsletter. Recibirás un mensaje para verificarr tu suscripción a la NEWSLETTER de la que puedes darte de baja en cualquier momento mediante los enlaces que verás en los correos.