Las navidades potenciaron las compras Online

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

La compra Online se dispara!! …Y es que hubo un sector estas navidades que coparon la compra online: Las familias con niños pequeños.

Las familias con niños de 0 a 12 años fueron, de media, los grupos que hicieron crecer este porcentaje.

El Black Friday

Con el Black Friday, empiezan las fechas más intensas, y es que el poder del BlackFriday convence a gran cantidad de posibles compradores.

Aunque hoy en día, las ofertas se suceden y ayudan a que las compras online se mantengan más o menos constantes, salvando la diferencia en épocas navideñas o especiales.

Los productos personalizados

Estas navidades han tenido especial repercusión productos personalizados, tanto los hechos a medida cómo los típicos cómo tazas, con nombres, frases, imágenes de los personajes de moda, e incluso, álbumes y cuadros.

Pensando en implementar tu tienda online?

No hagas cómo otros comercios… y es que cerca al 73% de los consumidores se quejan del incumplimiento de las empresas de su obligación legal de informarles sobre su derecho de desistimiento.

Reclamaciones y desistimiento

¿Quien debe correr con los gastos del envío de la devolución?

La tienda tiene que hacerse cargo de los gastos de envío siempre que no comunicase con antelación que debía asumirlos el comprador.

Javi | creativagrafica

Javi | creativagrafica

Valoración
5/5

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

contacto

Este formulario está gestionado por FORMA CREATIVA GRAFICA, S.L. B25848474. Con domicilio social en España. El prpopósito de este formulario es para contacto comercial, entrando en la base de datos. Tras enviar este mensaje, te estás registrando a nuestra newsletter. Recibirás un mensaje para verificarr tu suscripción a la NEWSLETTER de la que puedes darte de baja en cualquier momento mediante los enlaces que verás en los correos.