HABLA CON TUS CLIENTES PARA VENDERLES MEJOR

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

¿Conoces las necesidades de tu cliente? ¿Le has peguntado por su dolor? ¿Que le preocupa? ¿Que es lo que busca en tu producto o servicio? ¿Porque te esta comprando?

Anteriormente se consideraba un buen comercial aquel que se sabía de pe a pa las características de un producto o servicio, que hablaba y hablaba, que de cada tres palabras cuatro eran sobre los beneficios de usar su producto… Ya ves por dónde voy ¿verdad? 
Estos comerciales funcionaban antes, cuando tus clientes tenían tiempo de escuchar, pero ahora las técnicas de venta han evolucionado, el mercado ya no pide caracteristicas técnicas, puesto que se sobreentiende que si vendes un producto que dices que plancha la ropa se da por supuesto que lo hace y lo hace bien. Ya no se duda de la capacidad del producto o servicio. Ahora se pretende ir un paso por delante, ofrecer al cliente una experiencia, un plus adicional para que se decida por nuestro producto o servicio y esto ya no se hace hablando, o al menos no solamente…

ESCUCHAR es la clave.

Si tus potenciales clientes ven en tu escaparate una plancha de color rojo y el rojo no les gusta, no la compraran y ahí se acabará, pero si tu conoces a tus clientes, interactuas con ellos, les haces preguntas especificas, les propones retos, encuestas o sorteos ellos te dirán el color ideal para que tu puedas vender planchas como churros!!

¿Cómo conseguir esa interacción? Usa una newsletter!

Si frecuentemente contactas con tus clientes ofreciéndoles información de valor para ellos, en cuanto uses la newsletter para preguntarles un alto porcentaje responderán y con esa información estratégica conseguirás dos cosas, fidelizar a tu cliente, porque sabe que te preocupas por su experiencia en tu empresa y por otra parte recabarás información de alto valor para mejorar tus productos o servicios.

Así que no lo dudes, empieza cuanto antes con una estrategia de email marketing y usala para hablar con tus clientes!!

Creativa Grafica

Creativa Grafica

Valoración
5/5

Deja un comentario

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

contacto

Este formulario está gestionado por FORMA CREATIVA GRAFICA, S.L. B25848474. Con domicilio social en España. El prpopósito de este formulario es para contacto comercial, entrando en la base de datos. Tras enviar este mensaje, te estás registrando a nuestra newsletter. Recibirás un mensaje para verificarr tu suscripción a la NEWSLETTER de la que puedes darte de baja en cualquier momento mediante los enlaces que verás en los correos.