Tal y como lo escuchas, ya mismo! No pierdas un minuto más y abre sin miedo tu negocio al mundo digital.
No nos referimos a que tengas una web o que tengas una red social en la que de vez en cuando postees alguna cosita. Hoy en día eso no es suficiente. Vivimos atados a un móvil, el teléfono es nuestra oficina, nuestro diccionario, nuestra radio, nuestro centro comercial…
Busca la manera de usar las redes a tu favor, usa el marketing de contenidos para señalar a tu empresa como la líder en su sector, explica al mundo que sabes resolver las dudas de tus clientes. Demuestra que sabes de lo que hablas y que cuando tus futuros clientes busquen a tu empresa en la red encuentren contenido de valor para ellos, que haga que confíen en tu empresa antes que en la de la competencia, y que no vengan a ti por precio, sino por que sabrán que tus productos o servicios tienen la calidad que ellos esperan.
Igualmente, no descuides tu web. ¿Cuánto tiempo hace que no incluyes contenido nuevo en tu web? ¿Tienes un calendario editorial? o bien ¿posteas lo que se te ocurre y solo cuando tienes necesidad de vender?
Tu web es un escaparate al mundo y que pasa cuando un escaparate está lleno de polvo? Pues que solo entran en ese lugar los clientes de toda la vida, a los que en su día encandilaste con un bonito letrero y que ahora ya ni lo miran, entran directamente a hacer sus compras. Pero te estás olvidando de que el mercado es amplísimo y debes intentar crecer cada día. Hay miles de potenciales clientes que buscan en internet tus servicios. Que tu web sea activa te posicionará en los buscadores y atraerá a los nuevos y potenciales clientes que de otro modo se irían a buscar otro lugar más actualizado.
Si estas bien como estas, no modifiques nada, pero si quieres que tu negocio dé un paso adelante actualiza tu contenido en redes y sobretodo ACTUALIZA TU WEB!